miércoles, 27 de febrero de 2013

PARA LOS MÁS MODERNOS

Para los que no os gusta el estilo tan clásico aquí os dejo alguna cosilla de levi´s que tenemos para este verano. aunque he de decir que una niña con un vaquero con su lazo a juego con su camiseta o camisita y sus bailarina es ideal, y qué decir de los niños con su sudadera camiseta o polo y vaquero, también muy gracioso, todo depende de cómo se quieran conjuntar.

Para más información:

http://www.facebook.com/bambinellamodainfantil



































martes, 26 de febrero de 2013

ALGO DE SIEMPRE

Aquí os dejo un poco de lo que tenemos de canastilla, todo hecho a mano con mucho gusto y cuidando todos  los detalles, se hacen por encargo en diferentes modelos y colores no dudéis en poneros en contacto para más información 
http://www.facebook.com/bambinellamodainfantil










viernes, 22 de febrero de 2013

DOS JOYAS DE CARMEN TABERNER


Os presento a mi Bambinella particular con los dos vestidos que de momento han llegado a la tienda de Carmen Taberner, en las fotos no se aprecian muy bien pero son ideales!!! 

Perdonad la calidad pero no para y es muy difícil sacarle una buena foto.

De este primero me encanta el escote en pico de la espalda que queda precioso y lo hace diferente y los tonos sientan genial y más en verano cuando estén morenitas.






De este segundo me encanta el detalle de la puntilla en la parte baja que le da un toque muy elegante y la combinación del blanco con el camel me parece perfecta.





jueves, 21 de febrero de 2013

Mimando a Mario y Elisa Menuts ya en Bambinella

Seguimos con cositas de la nueva temporada, poco a poco van llegando pero se están haciendo de rogar, hoy os dejo un poco de lo que tenemos ya en tienda de Mimando a Mario y Elisa Menuts a ver que os parece...

                        Empezamos con Mimando a Mario













Y seguimos con lo más dulce de Elisa Menuts













Para más información podéis visitar nuestra página de facebook:

http://www.facebook.com/bambinellamodainfantil