miércoles, 23 de enero de 2013

WELCOME BLOGGER

      Hoy comienza una nueva vía de comunicación en Bambinella, espero poder seguir dando a conocer mi nuevo proyecto que apenas hace cuatro meses que nació.

      Bambinella nace el 5 de Septiembre de 2012 con mucha ilusión y ganas aunque también con mucho respeto por el momento en el que nos encontramos, puede que no sea el mejor para emprender una andadura como esta pero los proyectos personales, que en mi caso es esta pequeña tienda de moda infantil, son para por lo menos, intentar llevarlos a cabo y yo estoy en ello.

      En ella podrás encontrar marcas como Carmen Taberner que se distingue por sus diseños tan finos y elegantes haciendo fuerte hincapié en el punto, Elisa Menuts que centra sus diseños en la sencillez y la comodidad de los más pequeños, Mimando a Mario marca muy joven que se caracteriza por sus diseños clásicos pero con un toque diferente , Fina Ejerique de la que cabe destacar si sobriedad y elegancia, Diseño Díaz marca especializada en el punto que se caracteriza por rematar todas sus prendas a mano dándoles ese aire diferente al resto, Levi´s marca número uno en ropa informal y de calidad, entre otras.

      A través de este blog espero daros a conocer todas las nuevas incorporaciones, novedades, eventos y noticias que vayan surgiendo en nuestra  tienda.

      Muchas gracias a todos los que ya nos conocéis por vuestra confianza!!!
    
      Lili


2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!! tendrías que poner para hacernos seguidoras!! te invito a que conozcas mi blog

    www.mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Ya tomé nota!!!jeje, a ver si empiezo a subir cosas, hoy no he podido hacer nada y como no se muy bien cómo va todo necesito tiempo, estoy abierta a todos los consejos que creas, tienes un blog muy bonito!!

      Ahora sí lo comenté donde debía, jeje, gracias!!!

      Eliminar